PORQUÉ SE ENAMORAN NUESTR@S CLIENTES ♡

_________________________________________

Yo compre el Me Gem Pod y no sabía las puertas que me abriría literal me lo mandó el Universo. Gracias a él desperté espiritualmente y cambié mi perspectiva al mundo y sé que el haber evolucionado espiritualmente me ha hecho convertirme en la persona que siempre he querido ser, creciendo y manifestando mi futuro.

Gracias a Keter he cumplido muchos de mis sueños manifestándolos junto a mi gem pod y viéndolos hacerse realidad, hace poco se me quebró el tubito del gem pod y me entristecí mucho pero investigue y probablemente fue porque tenía demasiada energía y eso me hace feliz y orgullosa porque me recuerda lo lejos que he llegado así que guarde todos los cuarzos y ahora los uso individualmente. Gracias por todo Keter. ✨✨✨

- Regina Glz.

Antes de conocer Keter yo tenía muchos problemas emocionales y dolores físicos. La ansiedad y los pensamientos negativos estaban presentes todos los días, dolencias físicas en el pecho, garganta y cuello nunca se iban. Conocí Keter y dudé de su magia, torpe yo; un día me atreví a comprar el Breath Gem Pod e inmediatamente sentí sanación en la garganta y ansiedad, que ni el CBD podía quitar, no lo podía creer. A partir de ahí tengo ambas colecciones. Son mágicos ¡solo tienes que permitir entrar su luz! Gracias por crearlos, para mí es el producto más hermoso que he adquirido. Lo que cuesta es un regalo a comparación de su poder.

- Brenda Hdz

Es algo indescriptible, siento mi energía súper armonizada con todos los ámbitos que sentía bajos, me siento más positiva, he notado como mi energía está fluyendo y sobre todo, me siento muy conectada conmigo misma en mi interior, nunca había logrado encontrarme y reconocerme tanto.

- Krisma Gomez

Me diagnosticaron con depresión ansiosa justo antes de empezar pandemia, pero nunca quise tomarme medicinas porque estaba convencida que habían otras formas de mejorarme, otras formas naturales que no involucraran medicarme a una dosis tan alta.

Entonces empecé mi camino a encontrar esas formas alternativas para sanarme y mejorarme. Empecé a meditar, hacer yoga, compré un diario y empecé a escribir todos los días. La verdad sí estaba notando que me estaba mejorando, pero sentía que algo me faltaba, sentía que necesitaba ayuda de energías especiales (siempre me han encantado los cuarzos, los temas de las energías, etc), y así fue como encontré Keter.

Me enamoré luego luego de todos sus gem pods, y obviamente me llamó muchísimo la atención el gem pod de Breath, ya que literalmente dice en su descripción que es un antidepresivo natural. Lo compré ese mismo día que lo encontré, y no les puedo explicar lo que sentí cuando lo tuve en mis manos. Lo activé y empecé a meditar con él, y me llené de paz y tranquilidad. Esto era justo lo que estaba buscando. Long story short, también acabé comprando el Me gem pod porque quise trabajar en el amor propio y autoestima, lo cual también siento que he mejorado muchísimo desde que lo compré. Estos gem pods se han vuelto una parte esencial de mi vida y siempre agradezco muchísimo que los encontré. Sus gem pods fueron y siguen siendo una gran parte de mi camino a sanarme y amarme, muchísimas gracias.

- Carla Z.

Creo que el Pod llego de una manera muy bella a mi vida. Después de Una amiga me invitó al evento del hotel auténtico en el cual no tenia idea en qué consistía o que iba a exponerse. Esa mañana fue mágica y sentí mucha paz. Al final tuve la oportunidad de hacer su actividad. Seguí todas sus instrucciones y al final de la actividad con el Gem Pod que más conecte fue el Me Gem Pod.

Por esta y otras actividades en mi vida en general se que he tenido un poco de conflicto con mi autoestima y ese día sentí la necesidad de comprarlo de inmediato, como si estuvieramos destinados a encontraros jajajaj. A la fecha he mejorado mucho mi apariencia física, me he atrevido a ponerme cosas que me daban miedo, he intentado cosas nuevas y más que nada soy más paciente y flexible conmigo💖 no hay casualidades!!!

- Marcela S.

Mi gem pod. Mi tubito de magia. Esta cuarentena me volvió fan y me dio a conocer muchas posibilidades para mi misma. Breathe gem pod , respirar. Respirar dentro de un mundo donde todo era caos e incertidumbre. Hoy practico yoga , y mi gem pod me a acompañado a varias practicas. Agradecida con el universo de siempre ponerme lo que necesito , justo eso.

- Verania Fraijo

Me toco usar el primer set, he visto la marca crecer con mas ideas e incluso los empaques llegan más seguros pues he re-comprado y pienso seguir haciéndolo, mi experiencia ha sido maravillosa, he sentido un cambio real en unión a la meditación y la terapia, aunque alguna vez no logro darme el tiempo de meditar o se me va alguna de las recomendaciones de la terapia, siempre tengo cerca alguno de los pods, me recuerdan que todo es un cambio, que los compre por qué quería hacer algo para mi y las recomendaciones de tenerlos en tus manos solo unos minutos te calma, sigan el gran trabajo!

- Lina Priscila Jimenez

Los Gem Pods me han ayudado mucho. “Protection” me sorprendió mucho porque cuando llegó a tener algún dolor en la espalda, estómago lo ocupo como masajeador y disminuye la molestia. “Me” lo utilizo cuando tengo dolor en el pecho, me ayuda a sentirme mejor. “Power” lo ocupo cuando tengo baja energía, me revitaliza y me hace sentirme con más ánimo. “Focus” lo utilizo para meditar, hacer yoga, manifestar y para concentrarme al trabajar. “Inspiration” me ayuda bastante a manifestar y a trabajar en armonía. “Breath” es uno de mis salvadores, sufro de ataques de ansiedad y me ayuda a tranquilizarme. Los amo todos, cada uno es único y usarlos combinados es una gran recomendación.

- Karen Tellez

Inicialmente quería comprar el gem pod “Protection” Pero en el quiz salió que el gem pod que necesitaba era “Focus”, así que decidí comprar “Focus” e “Inspiration” estaba muy emocionada por mi compra, así que cuando llegó no tardé ni un segundo en abrirlo, para mi sorpresa, venía un gem pod equivocado y en lugar de “Focus” me enviaron “Protection” ahí me di cuenta que en realidad era el que necesitaba, fue una bonita coincidencia, porque justamente ese gem pod me ayudó para iniciar en el camino espiritual, para librarme de malas energías y aprender a protegerme, desde que lo tuve conmigo sentí en cambio, la buena energía que irradia.

Pasadas las semanas, comencé a sentirme un poco desanimada y que mi energía no ataja fluyendo bien, así que decidí estaba hacer mi limpieza energética con el gem pod, lo dejé en la mesa y en cuestión de segundos se rompió… Le pregunté a ustedes el porqué y también investigando, me di cuenta que había absorbido todo lo malo que tenía en ese momento, porque la carga que sentía se eliminó casi al instante, desde ese momento creía aún más en el poder delos cuarzos y ese gem pod es mi favorito, me ha ayudado tanto muchas veces.

Al igual que Inspiration, todo lo que visualicé en la meditación inicial se está cumpliendo, me ha ayudado a encaminarme más en la parte espiritual y a poder seguir aumentando mi intuición, a desbloquear mis chakras, a meditar, cuando hago yoga, en realidad los utilizo para todo porque puedo sentir el poder de ambos. Emprendí una floristería y el gem pod Inspiration me ha ayudado a siempre estar creando nuevos bouquets, sin duda los gem pods cambiaron mi vida, le dieron el giro que necesitaba.

- Mariela Jazmin Rmz

Compré el Gem Pod de protección por qué leí en su página que a veces nosotros mismos nos enviamos malas vibras y desde que llegó me he sentido menos negativa, siento que ahora fluyó más, lo pongo en mi agua y lo tengo siempre aún lado de mi área de trabajo que es donde más me estreso, me encanta, me ha ayudado muchísimo, gracias.

- Teresa Zavala

La primera vez que compre un Gem Pod fue el Protection. Fue por recomendación y la verdad yo sufría de mucha ansiedad y sentía que absorbía todas las malas energías de cualquier lugar que fuera (centros comerciales, aeropuertos, etc) cuándo compre mi pod e hizo el ritual de activación más los ejercicios de meditación KETER. Me comencé a sentir tan protegida y aliviada.

- María Fernanda G.

Hola! Mi experiencia ha sido con el Inspiration Gem Pod! Hace unas semanas una de mis mejores amigas me lo obsequió ya que estaba escribiendo un guión de un cortometraje, y después de dos semanas de bloqueo pude terminar mi guión dos días después de tenerlo conmigo! Amo mucho la energía que tengo cuando esta conmigo y me encanta toda su marca y su concepto!

- Novoa

Los considero excelentes para la buena energía, los tengo en mi escritorio para que me ayuden a concentrarme y tener positivismo en mis proyectos. Además, me encantan como decoración .

- Kelly

Yo tengo el Focus Gem Pod. Lo uso mucho conmigo cuando estoy trabajando en mi casa o en la calle. Me ha servido mucho como una herramienta de concentración y manifestación cuando surgen problemas en el día a día. También junto con la meditación me ayuda a estar más en el momento presente.

- Alberto Madero

En mi experiencia el primer Gem Pod que tuve fue Protection. En ese momento esta cero familiarizada en como meditar. Recuerdo que llegue como niña chiquita con juguete nuevo y me puse a meditar y fue algo que me facilito la meditación me sentía calmada, concentrada y segura. Al traerlo en mi bolsa siento que traigo un campo energético a mi alrededor que solo yo siento y eh visto como actúa ese campo como me protege desde cosas muy sencillas hasta como evitarme experiencias inoportunas, hasta le hablo por que siento que es un ser protector. Definitivamente cada Keter es distinto en su energía y en su función. Es una herramienta que me encanta.

- Camila Mtz

Adquirí el Trauma Detox dúo hace un par de semanas y desde el ritual de activación sentí una energía súper bonita de parte de los cuarzos mientras meditaba. Fear Catcher lo uso al meditar y lo mantengo junto a mi espacio de trabajo, Shadow Work lo mantengo en mi cabecera y en ocasiones también lo sostengo al meditar. En estos últimos días he estado captando mensajes del universo como series de números que simbolizan "que todo va a estar bien" (222,333,1212, etc...), he sentido mi intuición más despierta y he estado más relajada con respecto a sucesos externos y el futuro. Estos cambios se los he atribuido a Fear Catcher.

Por otro lado, ha mejorado mi capacidad para recordar mis sueños, los cuales también se han vuelto más claros. Normalmente tratan sobre momentos de cambio o se escenifican en mi niñez, aunque en ningún momento los he sentido como "pesadillas" o que me cause angustia ir a dormir. Por el contrario, me emociona saber qué mensajes quiere darme mi subconsciente, ya que los he sentido como llamadas de atención pero de una manera amorosa, al modo de una mamá preocupona. Estos cambios los atribuyo a Shadow Work.

En general, como herramienta de apoyo en la meditación me han servido mucho pues me empujan a soltar mis pensamientos, ha permanecer en el presente y sólo sentir la conexión entre mi respiración, mi cuerpo y lo que me rodea. Definitivamente es una compra que me alegro mucho de haber hecho y que he recomendado ampliamente a familiares y amigos. Muchas gracias por su lindo trabajo en este proyecto!

- Mariel

Mi Gem Pod ha sido todo para mi. Me acompaña en la bolsa, en el coche, en la almohada, en el regadera, en mis terapias, en mis idas al súper, a las uñas y demás.

Totalmente puedo decir que ha sido mi fiel acompañante por los momentos más felicites y más tristes de mis etapas. Me ha ayudado en esos momento en los que necesito algo de inspo para crear algo diciendo (gem pod por favor acércame al camino de la inspiración) y solitas llegan las cosas.

Cuando lloro le pido que por favor me ayude a sacar todos esos sentimientos que tengo dentro y que están acumulados y con el Paso del tiempo me doy cuenta de que cada vez que le hago una pregunta, petición, le pido ayuda o simplemente le platico de lo que me pasa. Ahí ha estado, siempre, siempre aunque en el momento no me de la respuesta como si fuese una persona, solito me ayuda a acomodar las piezas de mi vida y a guiarme día con día. Por eso nunca suelto mi gem pod.

- María Fernanda Valdes

Referente al tema de emociones y balance conmigo misma, me ayuda a canalizar todo mi cuerpo, mi mente y últimamente he sentido conexión con mis ángeles es algo bonito jamás lo había sentido. Hay días que mi energía no fluye pero meditar y tener mi gem pod uuufff!!! Es un plus, parece irreal pero yo siempre comento que es una gran herramienta de canalización. Les agradezco por haberlos creado.

- Michelle Medina

Me encanta el poder que tiene mi Gem Pod. Lo uso diario en mi termo de agua y es increíble cómo cambia hasta el sabor del agua. Me revitaliza mucho y me ayuda a sentirme fresca y más conectada con la naturaleza. También lo uso de adorno en mi mesa junto con otros cuarzos para limpiar la energía del ambiente. La madre naturaleza es muy sabia con sus creaciones y los cuarzos aportan una energía increíble! Muy pura y noble. Super recomendado estar cerca de ellos. 💓

- Adriana Guajardo

Los Gem Pods cambiaron mi vida y la de la gente que quiero. Pedí el Protection para mi y lo empecé a incluir en mi rutina meditativa de las mañanas y desde el primer día me trajo mucha claridad y calma... tanto que lo saqué a la sala para limpiar toda mi casa. Incluso regalé un par a las personas que más quiero y sin decirles nada lo fueron también llevando con ellos a todos lados. Ahora probé ponerlo en mi filtro de agua y es la mejor idea. Son unas genias. Mucho respeto a su trabajo

- Tamara S.

Tengo el set original completo y debo decir que Focus y Power han sido mi salvación. Me han ayudado a conseguir el trabajo de mis sueños y mantener mi mente en mis objetivos como no lo había hecho en el pasado y desde que tengo Protection los malos sueños se han disminuido grandemente.

- Abril Cv.

Los Gem Pods son súper únicos y han cambiado por completo mi rutina en mi práctica espiritual. Siempre los traigo conmigo ya sea en un termo o en su bolsita adentro de mi bolsa, etc. Me encanta la accesibilidad y saber que los puedo llevar a donde sea y usar de mil diferentes maneras. Siento que son como varitas mágicas, estoy enamorada de este producto. 😍

- Ana Flores

Hola! Yo compré el ME Gem Pod el año pasado, cuando lo pedí justo acababa de terminar una relación muy dolorosa y estaba en un punto muy difícil donde me sentía super triste todo el tiempo. Comencé a usarlo en mi termo al tomar agua durante el día, también mientras estaba acostada o haciendo otras cosas lo ponía cerca del chakra de mi corazón y se sentía como me iba recargando, también lo use para mis meditaciones personales, en lugar de agarrar un cuarzo con mis manos agarraba mi gem pod y me podía concentrar muchísimo mejor, en general me ayudó mucho a mi relación con mi misma, a perdonarme. Cada que lo ponía en mi pecho sentía como la ansiedad se sentía un poquito menos, está increíble como funciona aún sin estar haciendo nada, muchas gracias!! 💖🤍

- Ana Cecy García

Estaba pasando por un mal momento en mi vida en el que sentía mucha mala vibra de la gente a mi al rededor. Le comenté a mi novio que quería el Gem Pod Protection y desde que me lo regaló para nuestro aniversario y el yo checar los tips que aconsejaban del como usarlo me sentí mucho mejor y con mas ánimo :). Está cañón como te ayuda a mejorar/cambiar tu sentir, pensamiento, etc . Aprovecho para agradecerles por crear este bello emprendimiento y confío en que tendrán más éxito, gracias por que no solo a mi si no a tod@s los que adquieren un gem pod les ayuda enormemente.

- Yessy Gonzalez

Hola!! Yo compré dos Gem Pods pero si pudiera los compraría todos!! Yo los uso cada tarde antes que se meta el sol, los dejo un ratito que tomen los rayos del sol y luego me siento en el jardín de mi casa a meditar y agraceder lo que tengo. Tener los gem pods me hace tener este habito de meditar. ( Aparte que se ven preciosos como decoracion)

- Sol García

Soy diseñadora gráfica y siempre sentí que era muy poco creativa para mi carrera y pensaba que con el tiempo dejaría de sentirme así, ahora ya estoy graduada y trabajando y me sentía igual, hasta que las encontré a ustedes y me enamoré tanto que sin pensarlo me compré los 2 gem pods que creí que me funcionarían mas: el focus y el inspiration, ya que también me distraigo muy fácil y él cambió tan grande que he notado tanto en mis creaciones como en mi mentalidad me a hecho sentirme muy contenta!

He notado que a pesar de que tengo momentos en los que a veces no me inspiro, son en menor cantidad que antes ya que antes podía llegar a tener meses en los que me sentía bloqueada creativamente y ahora siento que las ideas y la creatividad fluyen constantemente cada vez que tengo un proyecto nuevo y no solo en momentos esporádicos como antes.

La verdad me siento muy muy feliz y agradecida con el universo de haberme encontrado con ustedes y de tener sus gem pods conmigo, espero que sigan sacando ideas nuevas para gem pods igual de geniales que las que ya tienen ahora. ❤️

- Stephanie Salazar

Me sentía super desconectada en muchos aspectos. Compre todos los Gem Pods que habían en ese momento, 2 los regale (uno para cada una de mis mejores amigas, justo el gem pod que necesitaban cada una en ese momento, todo fue perfecto, irreal!)

El primero que empecé a usar fue el ME, a mi como más me gusta usarlos es como elixir, y de verdad fue SÚPER rápido, en 3 días ya me sentía súper diferente, cambió muchísimo mi estado de ánimo y cómo me hablaba! Cuando leí en la descripción del ME que esa era una de las cualidades, no creí que fuera tan literal. Y aparte que también me empecé a sentir super bien conmigo misma independientemente de las circunstancias, ósea me veía en el espejo y me chuleaba, y lit mi plática interna cambió MUY cañón.

Todos los Gempods me han servido pero mi favorito es el ME porque también luego luego siento el cambio cuando me lo dejo de tomar o cambio de gem pod. AMO AMO este!

El inspiration y el power también los uso como elixir pero más como chakra healer y cuando recién los cargo con la luna TOP!!! Y el protection es el otro que tengo, este SIEMPRE lo traigo cargando de amuleto y en la noche en mi buro a lado de la cama. Este es el que limpio más seguido, pero es impresionante cómo me ha hecho la diferencia en situaciones donde estoy con gente que no me llena al cien o no estoy del todo cómoda y hasta la plática, también siento que no me afectan tanto las cosas.

Y ya muero por probar los nuevos, leí cada uno y están increíbles! La verdad yo AMO mis gempods cada uno son perfectos, me llegaron en el momento indicado, lit cada que los activo y terminar con: “gracias a la tierra en la que se formaron estos cuarzos, gracias a la vida por este encuentro” sonrío big time porque si lo siento muy cañón, para mi si ha sido un antes y un después. Gracias niñas por esta idea increíble y traer a nuestras vidas los gempods!

- Majo Vega

Cuando me llegó el gem pod, al momento de abrir la cajita y ver la bolsita verde en dónde venía mi corazón comenzó a sentir bonito, me emocioné muchísimo y tuve que dejarlo para respirar profundo y animarme a abrirlo. Estaba tan bonito, lo contemplé como 3 min, y luego procedí a hacer el ritual de activación.

Lo utilizo en mis vasos con agua o lo dejo a la vista cuando estoy trabajando, me siento tranquila y liviana; me encanta observarlo es como si me llamara… Hace un mes salí por unas semanas de mi ciudad y lo olvidé, pasé muy mal las noches y no lograba concentrarme, mi cabeza me estaba jugando chueco, confieso que no pensé en el gem pod a pesar de que lo uso todos los días pues es el único que tengo.

Cuando llegué de nuevo a mi ciudad harta de los días vividos, entré a mi cuarto, me serví un vaso con agua e introduje el gem (no lo curé), y así estuve durante el día tomando agua, comencé a sentirme mejor, la energía iba regresando a mi y me sentía muy tranquila a pesar de que no eran buenos días, esa noche que llegue tuve un sueño revelador, estaba sentada en un patio muy padre (nunca he estado ahí, ni siquiera sé dónde era) con mi lap y el gem pod, cuando desperté fue tipo ¡eso era lo que me hacía falta!, no escuché a mi cuerpo y a la conexión, tuvo que llegar por medio del sueño. Nunca me había atrevido a contarlo porque mi al rededor cuestiona ese tipo de cosas, por fin lo hice! Es mi compañero día a día.. gracias por materializar la energía.

- Yiuliana F.

Uso mi Inspiration Gem Pod todas las mañanas, mas bien a medio día, cuando hago mi yoga/pilates flow. Siento una enorme diferencia cuando decido sacarlo a cuando se me olvida. Cuando lo tengo me da una sensación de paz, ganas de hacer más y motivación durante el resto del día. Me encanta tomarlo en mis palmas cuando hago alguna meditación para conectar de una manera mas profunda, y ahorita que estoy en la playa, amo llevármelo a pasear al mar para cargarlo. Aparte de sentir una diferencia cuando lo uso, me encanta simplemente verlo. Analizar la forma y el tamaño que tienen los cuarzos y sentirlo cerca de mí.

- Alanna García

Yo tengo el Focus Gem Pod y la verdad me ha servido muchísimo, lo utilizo para meditar y lo tengo cerca de mí cuando estoy trabajando. Me encantan sus colores y los cuarzos que contiene. Lo utilizo también en el agua que consumo durante el día y me siento genial. Soy mega FAN!!! <3

- Alejandra Gallardo